Olvidos premeditados.



El 17 de mayo se avecina el dia del campesino y de seguro como el pasado año la television cubana colocara el spot que hace alusion a su fecha nacional olvidandose de promover el dia internacional contra la homofobia.
Los homosexuales de la isla y activistas LGBT por mayoria cuando esto ocurre quedamos indignados ante la discriminacion sufrida. Y esto porque vemos cada dia como los medios de prensa y comunicacion nacionales, asi como los dirigentes de nuestro pais hacen caso omiso a la igualdad exigida y al respeto de los derechos humanos y sexuales que todo individuo sin importar su orientacion sexual e identidad de genero merece que se les respeten.
Algunos homosexuales de a pie achacan el incidente a un olvido inocente, otros a un olvido conciente, mientras otros prefieren llamarlo olvido premeditado. Y es que en la opinion de estos pocos con su opinion especulativa de no se hasta que punto; se justifica el suceso de que el gobierno y los medios actuen de esta manera por temor a que los campesinos en su fecha se disgusten y se alcen contra sus dirigentes por unir su dia de connotacion nacional al dia contra la homofobia pero de connotacion internacional.
La opinion de turno, que no se hasta que punto pueda disculpar lo que no tiene disculpas, surge como relampago de entre las personas LGBT que  todavia ven un rayo de esperanza en las artimañas del oficialismo quien a toda costa se empeña en empañar la realidad que desde hace 50 años persiste y que no ha logrado tramsformar positivamente. Sin embargo como indica la palabra con todas sus letras y significado es un OLVIDO que coloco en mayuculas, tacho y pinto de rojo porque merece ser puesto en evidencia y sobre todo resuelto. Y es asi como lo veo yo y como muchos activistas homosexuales, y gran mayoria de personas LGBT de a pie sienten y reconocen como innegable realidad en nuestros dias contra sus intereses a querer erradicar.

Mas aun asi una vez mas tengo la necesidad de pronunciarme en mi blog contra el estado de discriminacion informativa que burdamente existe por los medios de comunicacion nacionales donde los oficialistas del Centro Nacional de Educacion Sexual (CENESEX) dicen hacer algo por los intereses de la comunidad LGBT. Sin embargo en mi parecer y en el parecer de los afectados, vemos que su hacer no genera los frutos que las minorias sexuales esperan, mientras estos esten plagados a los intereses castristas que es decir los intereses del Hada Madrina de los Gays, Lesbianas y Trans de preservar el regimen y el abuso del derecho. @mariojdgonzalez

Entradas populares de este blog

Jóvenes Gays de Cuba: Atractivos pero Peligrosos.

A ritmo de Sunga y Sexo: Jineteros y Extranjeros en Playa Gay Mi Cayito, con la mirada de los Policías Proxenetas.

La Potajera.