Joven Gay y activista de Derechos Humanos preso por realizar protesta pacifica en su casa.

David Bustamante, activista de derechos humanos, seropositivo y gay de Villa Clara fue apresado por las autoridades cubanas injustamente y arbitrariamente recluido en una prisión para enfermos de VIH-SIDA por realizar una protesta pacifica en su casa donde grito consignas, demandando social mente al gobierno.
El desorden publico que ocasionado no fue por los hechos ocurridos en su hogar ni la iniciativa que llevara a cabo, sino por las turbas castristas (Seguridad del Estado Cubano).
Su detención fue efectuada con maltrato físico, y hoy a solo de una semana de su arresto,  no le han permitido a su madre verle, conllevando al detenido a realizar una huelga de hambre en perjuicio de su salud física. Sandra Rodriguez de Bustamante, Dama de Blanco y madre del activista ha denunciado que su hijo ha sufrido varios arrestos, ha sido golpeado y vejado por su condición de homosexual por la policía cubana.
Ante este lamentable caso que por estos días suena en nuestra isla y del cual se tiene conocimiento en el mundo. ¿Que dice Mariela Castro, Francisco Rodriguez Cruz (prácticamente vocero del Centro Nacional de Educación Sexual) y todo el séquito de la doña referente a esto? Por esto pido a todo lector de este post que este viernes segun la inicativa del proyecto gay Puertas Abiertas, que a las 7:00 PM den un twitazo en favor de Bustamante con este hashtag #SOSDavisBustamante y firmen AQUI por su liberacion.


Entradas populares de este blog

Jóvenes Gays de Cuba: Atractivos pero Peligrosos.

A ritmo de Sunga y Sexo: Jineteros y Extranjeros en Playa Gay Mi Cayito, con la mirada de los Policías Proxenetas.

La Potajera.