Los desatendidos del Regimen.

Mariela Castro expreso el 13 de mayo en Santo Domingo que la prevalencia del VIH en su pais es de 0.1%, siendo una de las mas bajas en America Latina y el Caribe, cuando en Cuba las personas seropositivas carecen de las atenciones que merecen en culpa de las misiones medicas internacionalistas hacia otros paises. Leerlo aqui. Mariela Castro:Cuba dispuesta a colaborar para disminuir el VIH.
La sexologa y rectora del Centro Nacional de Educacion Sexual (CENESEX), expreso ademas que Cuba actualmente colabora con mas de cien paises en areas medicas, educativas y otras, estando dispuesta a colaborar con Republica Dominicana para contrarrestar la epidemia del SIDA.
Los seropositivos que adolescen en la isla de una atencion medica esmerada y en donde la dieta alimenticia es insuficiente, asi como los medicamentos de importacion nacional no llegan a su debido tiempo a las droguerias, muestran su descontento a traves de comentarios, con la iniciativa de apoyo de parte de la enclita al ofrecer a sus medicos como voluntarios, a sabiendas de que esto no es mas que un negocio organizado por parte del regimen quien trata de llenar sus bolsillos a costa de brindar una atencion medica que no es para nada por puro desinteres.
Los desatendidos del regimen que cada dia crecen en cifras, ademas de los que prefieren el anonimato descuidandose asi para no soportar el estigma social, se entregan a la desesperacion resultado de sus pesimas calidades de vida no exigiendo cambios en el pesimo modelo de salud cubano, porque durante 55 años de totalitarismo han sido educados en el miedo y en el envenenamiento de sus derechos.
Sin embargo la sexologa quien sigue el juego de los intereses de su padre, aun asi prefiere seguir promocionando en cada pais, los beneficios de aliarse al regimen, con el unico objetivo de mostrar una Cuba solidaria, cuando la realidad es soberanamente distinta.
El proposito es mostrar Cuba al mundo como ejemplo social y politico a seguir. Pero aquellos de fuera; que creen cada una de estas falacias transmitidas, debieran hoy hacer conciencia de los engaños que a conveniencia han querido que crean, y adentrarse no solo como espectadores visibilizando aquellos centros de salud y hospitales con tecnologia de punta que el gobierno presenta ante sus ojos negando a sus ciudadanos; para exigir que esa realidad de aquellas instituciones reservadas solo para los turistas lo puedan gozar tambien sus ciudadanos.
Solo asi de esta manera, y descubriendo ante el mundo lo que ocultan esos Castros, aunque creo que ya no hay mas que descubrir; el sentido de transparencia y de solidaridad humana de la hijita y sobrina de papa caera definitivamente en pedazos.
Hoy en Cuba- como seropositivo cubano quien escribe- no me atrevo ni especulo, sino que afirmo; que son mas las cifras de desatendidos clinicamente y por la seguridad social, consecuencia de las irresponsabilidades gubernamentales y de la salud publica en general, resultado de enfocarse y enfranscarse en las misiones medicas internacionalistas que en definitiva no resuleven nada al pueblo.
Solo espero con este post haber aclarado suficientes dudas en mis lectores, sobre la realidad que cada cubano y en especial las personas seropositivas viven, recordandoles que para uno poder dar abrigo a los demas no debe de quitarse el suyo. Y lamentablemente de este gran mal ha padecido siempre este fracasado gobierno. @mariojdgonzalez


Entradas populares de este blog

Jóvenes Gays de Cuba: Atractivos pero Peligrosos.

A ritmo de Sunga y Sexo: Jineteros y Extranjeros en Playa Gay Mi Cayito, con la mirada de los Policías Proxenetas.

La Potajera.