Medida Cautelar en Línea.



He dado a conocer la medida cautelar en línea por Facebook y twitter, y hasta ahora en mi blog no la he publicado. Pero hoy he dedicado algo de tiempo para publicarla, en vista a asegurarme no haber dejado nada a medias en pro de las cosas que deben hacerse, para hasta donde pueda mantener mi seguridad y continuar con mi trabajo en favor de mis derechos y los derechos de personas LGBTI discriminadas en Cuba. Confieso que aun después del incidente ocurrido contra mi persona el pasado año, aquel 7 de noviembre, hoy me siento todavía algo inseguro ya que acá en este mi país ser un disidente gay, periodista independiente y un activista por los derechos humanos y sexuales, es un riesgo del que uno no puede quedarse dormido, ya que a cualquiera que tenga el estatus desafecto el gobierno se la fábrica en un santiamén. A raíz de aquel suceso trágico que ocurrió en mi vida he sido vigilado por algunos de mis vecinos, por el Comité de Defensa de la Revolución (CDR) aparato represor, de vigilancia y de chisme, y en la iglesia con cada movimiento que realizo en mi vida personal y en mi trabajo como activista gay hasta la fecha. Incluso hasta me llaman al celular desde diferentes números agentes de la seguridad del estado solo para molestar con su silencio y para gastar mi crédito. Por esto pido apelando a todo lector que se solidarice con mi causa, y con la causa de cualquier cubano que pueda estar en parecida situación a la mía firmando esta medida cautelar que una generosa amiga cubana hoy radicada en la República Checa creo para mí, (Lamassiel Gutiérrez, periodista independiente). A todos aquellos que ya se han solidarizado, y a los que lo harán, mis respetos y agradecimientos. Dios les bendiga, es mi deseo y petición. @mariojdgonzalez

Firma de la medida cautelar Aqui.

Entradas populares de este blog

Jóvenes Gays de Cuba: Atractivos pero Peligrosos.

A ritmo de Sunga y Sexo: Jineteros y Extranjeros en Playa Gay Mi Cayito, con la mirada de los Policías Proxenetas.

La Potajera.