Mis agradecimientos al Jefe de Sección John Caulfield y Esposa.

Fui invitado a la recepción el día 3, víspera por el 4 de Julio, la pasada semana a casa del Jefe de Misión de la Sección de los Estados Unidos John Caulfield y su esposa Nancy, y la pase en compañía de amigos inolvidablemente.
Todos celebramos aquí, el Día de la Independencia de los Estados Unidos, socializando, tomando bebidas, y tomándonos fotos fue como yo pude aprovechar la ocasión para así almacenar con un stock de fotos, recuerdos que sin duda albergaré para mí y compartiré sin que me quede nada por dentro.
Yo pedí solamente jugos, para hidratarme a causa del verano que se vive en mi país.

Mientras saludaba amigos que  pensé no vería en la velada. La música de ambos himnos nacionales no se hizo esperar, haciendo alusión al interés que existe de parte de los Estados Unidos de establecer profundos lazos de amistad con mi país. Fue lo que sentí en este momento solemne.

El discurso del Sr. Caulfield una vez transcurrida las melodías que se distinguían entre un himno y otro no se hizo esperar finalizando con un elogio a su esposa Nancy; y a la vez anunciando su retiro.
Luego todo transcurrió con absoluta normalidad haciendo de este inolvidable día, un día cual decidí plasmar en mi weblog, mostrándoles las fotos que me fueron tomadas.
Quiero agradecer totalmente por este medio al Sr Caulfield y esposa por su invitación.  Dios bendiga a Cuba y Estados Unidos, es mi deseo y oración que ambas naciones pronto puedan echar profundas raíces de amistad e intercambio total. ¡Oremos por esto! @mariojdgonzalez


Entradas populares de este blog

Jóvenes Gays de Cuba: Atractivos pero Peligrosos.

A ritmo de Sunga y Sexo: Jineteros y Extranjeros en Playa Gay Mi Cayito, con la mirada de los Policías Proxenetas.

La Potajera.