“Atractivos pero Peligrosos”.



No es menos cierto que los chicos y jóvenes gays de Cuba apostados en los sitios de ligue, tienen sus atractivos y encantos. La mayoría son de mirar, más cuando nos desplazamos en los diversos vehículos que recorren nuestras calles.
Ejemplo de estos podemos mencionar los bajos del cine Payret, el parque Central, el parque El Curita, el parque de la Fraternidad, la calle Reina, los bajos del Cine Yara, toda la calle Rampa y el lugar más frecuentado de 23 y Malecón por la comunidad.
Un natural gay, puede desde los diversos transportes de servicio público común, como por ejemplo un almendrón, un panataxi o bici taxi, y hasta incluso en los transportes articulados en todas sus variedades, girar como un ventilador la cabeza de acá para allá cuantas veces se le antoje hasta partírsele el cuello, vacilando desde sus adentros lo buenos que están los jineteros, metrosexuales, gays, tíos e incluso tipos de apariencia dura que deambulan nuestras calles, mientras un extranjero desde su auto rentado o desde un bus turístico hacer lo mismo y no pasar nada.
Pero todo cambia querido lector, cuando una vez puesto pie en las calles ambos se dirigen a buscar los puntos de encuentros donde estos quieren quitarse la picazón, para poder pagar a alguien y allí revolcarse con este.
Los hay que prefieren las orgias, los hay que les gustan hacer las cosas solos, los hay aniñados, adultos y jóvenes; negros, blancos, amarillos, morenos y hasta como usted lo prefiera: Todos excesivamente bellos y con cuerpos esculturales, pero de cerebros nada de nada.
Les hablas del museo de Louvre y preguntan ¿y qué es eso? Les hablas de Frank Sinatra y te dicen ¿quién es ese?, les hablas incluso de su propia cultura y quedan chasqueados. Incluso usted si desea conocer un poco de este pais. En fin que conversar de cualquier cosa con ellos es escuchar de sus bocas barrabasadas y palabras obcenas como resultado de su poco razocinio. En lo único que piensan es en cinco o diez CUC en los bolsillos a cambio de sexo.
Es verdad que la economía cubana esta dura, y estos chicos no tienen casi ninguna oportunidad resultado de la crisis y las pocas oportunidades que el gobierno da. Pero asi todo en este pais donde tenemos el privilegioo de contar con una educacion gratuita aunque sea mala, bien pueden dedicar tiempo y esfuerzo en obtener una licenciatura o estudiar una carrera oficio, aunque despues en la noche tengan que prostituirse para poder subsistir y comer en lo posible.
La educacion nunca esta de mas, y obtener el conocimiento para aunque sea dar una minima apariencia de que se tiene una cultura general e integral es un avance que a muchos de los turistas gays les encanta, ya que cuando tratan con jineteros muchos no buscan solo un super cuerpo de pelicula, sino tambien alguien con quien poder sostener una platica interesante y prolifica.
Desafortunadamente aunque en Cuba no es medible cuanto de las personas gays se prostituyen descuidando su futuro en materia de superacion, a esto no solo yo, sino muchos bien pueden decir  que la cifra es extremadamente alta.
No es cuestion de hecharles la culpa por la decicion que toman, ni tampoco de justificarles cuando abordo el tema; sino mas bien es cuestion de comprender, que en este pais tan enrrevesado y contradictorio a causa de una politica socio-economica decatedente, muchos en su desesperacion y locura por poder subsistir se  adentran en las locuras que para su entender les devengara una solucion aparentemente economica, de tal manera conseguir fines que en la mayoria nunca llegan.
Ejemplo de esto, tenemos a los jineteros gays y trans que tratan a toda costa de vincularse con extranjeros para que les saque del pais, tenemos a los que roban y asaltan en detrimento cada dia de su libertad, y a esto podemos añadir a los que se dedican a ser objetos de pornografia entre los cuales se encuentran adolescentes y jovenes, para de esta manera tales filmaciones circular tanto dentro como fuera del pais; todo con el fin de ser bien pagados.
Tal vez les veas como degenarados y malditos; pero en mi opinion el causante de todas sus desgracias a pesar de  ellos mismos no imponerse como debieran, es el mismo regimen, quien ha educado a las nuevas generaciones en el miedo desde que esta arrebatara el poder, y quien de manera sutil les ha ido llevando por ese engorroso camino, sin que al final el mismo tenga que responder a la justicia. 
Hoy, estos gays y trans que tanto recorren nuestras calles no cabe dudas que hasta los hombres bien heteros a veces tienen que mirarlos. A esto, que podemos decir de los turistas que vienen de norteamerica y de europa con sus mentalidades abiertas para aventurarse a estar sexualmente con ellos. Mas sin embargo cabe reiterar que aunque todo lo que brilla no siempre es oro, bien tenemos que tomar precauciones cuando se trata solamente de andar con estos, solo para evitar que una mala experiencia nos alcance, saliendo chasqueados de un pais al cual pertenecemos o en el caso de los turistas visitamos.

Mas si esto de lo que te hablo te aconteciere. Es importante que antes de reflexionar hechando culpas a estos, bien las heches a los que guiaron a un pais a que se cometieran estas cosas, porque en este post como unico objetivo, tiene la intencion de mostrarte la raiz del problema; el cual desaforunamente muchos de los que hacen turismo aquí conocen. @mariojdgonzalez

Entradas populares de este blog

Jóvenes Gays de Cuba: Atractivos pero Peligrosos.

A ritmo de Sunga y Sexo: Jineteros y Extranjeros en Playa Gay Mi Cayito, con la mirada de los Policías Proxenetas.

La Potajera.