Saludos Lectores

En esta oportunidad que tengo a bien escribirles, quiero informarles que en este año 2016, el sitio mario Jose´s Weblog estara sujeto a modificaciones y cambios a fin de entregarles una experiencia, vision y mirada mas interactiva. Como te habras dado cuenta en la barra donde se colocan las paginas estaticas y secciones he añadido redes sociales para que puedas conocer donde un poco mas buscarme y por consiguiente saber que ocurre conmigo y con la comunidad LGBTIQ de mi pais con sus realidades de la cual tanto hablo.
Escribo en este blog porque me encanta hacerlo, y sobre todo para desahogarme y darte a conocer una panaromica mas fidedigna acerca de cómo se comporta y piensa las minorias sexuales de aca referente a su situacion. Tambien con esto te digo que me encanta que me leas, por lo que sin ti, querid@, quiero decirte que no podria inspirarme mas y esforzarme para darte a conocer la relevancia de nuestra comunidad LGBT en general, porque solo tu me inspirar para seguir haciendo esto.
Por lo que con esto digo que si tienes un tiempito para leerme y comentarme en las redes sociales bien te lo agradeceria y me sentiria superafirmado porque se que interesa Cuba y la realidad de las personas LGBT de por aca siendo esto gratificante para que corras la voz y desmientas lo que por otros lados se dice y que no es real.
Asi que siquieres seguirme en facebook, twitter, Google+, aparte de otras que en proximo estoy evaluando por relevancia iniciarme bien te agradezco ya. Para seguirme solo tienes que buscarme en las redes o sino ir a la parte superior de mi blog en la barra lateral horizontal y dar click alli para iniciar y seguirme.
Solo espero que te sientas comodo y satisfecho y que cualquier idea que se te ocurra para mejorar este mi blog, puedas escribirme en las redes para asi saber. Gracias. @mariojdgonzalez

Entradas populares de este blog

Jóvenes Gays de Cuba: Atractivos pero Peligrosos.

A ritmo de Sunga y Sexo: Jineteros y Extranjeros en Playa Gay Mi Cayito, con la mirada de los Policías Proxenetas.

La Potajera.